Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ | - |
dc.contributor | López, Susana | - |
dc.contributor | Valdéz, María del Carmen | - |
dc.contributor | Rúa, Ana María | - |
dc.contributor | Rodriguez Nosti, Alejandro Ignacio | - |
dc.creator | Morales, Susana | - |
dc.date | 2018-02-15 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-13T14:41:21Z | - |
dc.date.available | 2019-07-13T14:41:21Z | - |
dc.date.issued | 2018-02-15 | - |
dc.identifier | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/911 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565647 | - |
dc.description | Morales, S. (2018). Nuevos ecosistemas digitales en el nivel universitario. El caso MOOC. Una aproximación al aprendizaje en los estudios de nivel superior. (Trabajo final integrador). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes. | - |
dc.description | Este Trabajo Final Integrador aborda nuevos escenarios formativos de la Educación Superior. Está orientado hacia un modelo de formación masiva, abierta y gratuita, basados en plataformas virtuales: “los MOOC”. El reto de los MOOC (Massive Open Online Courses) o cursos en línea masivos y abiertos, se pone al debate considerando el avance que en los últimos años tuvieron en la educación superior. A través del Estudio de Caso se compara las nuevas prácticas pedagógicas que los estudiantes habilitan, mediante la gestión de sus entornos personales de aprendizajes -Personal learning Environment (PLE)-, y la transformación de modelos estables durante las últimas décadas. Se analiza indicadores destinados a precisar la adaptabilidad de los MOOC como nuevos ecosistemas digitales en el nivel superior universitario así, como las oportunidades para el aprendizaje y la comunicación de una diversidad de usuarios no universitarios. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | reponame:RIDAA (UNQ) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.source | instacron:UNQ | - |
dc.source.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/911 | - |
dc.subject | Enseñanza superior | - |
dc.subject | Educación virtual | - |
dc.subject | Métodos pedagógicos | - |
dc.subject | Aprendizaje | - |
dc.subject | MOOC | - |
dc.subject | Highter education | - |
dc.subject | Virtual education | - |
dc.subject | Teaching methods | - |
dc.subject | Learning | - |
dc.subject | Ensino superior | - |
dc.subject | Educação virtual | - |
dc.subject | Métodos de ensino | - |
dc.subject | Aprendizagem | - |
dc.title | Nuevos ecosistemas digitales en el nivel universitario : el caso MOOC : una aproximación al aprendizaje en los estudios de nivel superior | - |
dc.type | Trabajo final integrador | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/TrabajoFinalDeGrado | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.