Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ-
dc.contributorLópez, Susana-
dc.contributorValdéz, María del Carmen-
dc.contributorRúa, Ana María-
dc.contributorRodriguez Nosti, Alejandro Ignacio-
dc.creatorMorales, Susana-
dc.date2018-02-15-
dc.date.accessioned2019-07-13T14:41:21Z-
dc.date.available2019-07-13T14:41:21Z-
dc.date.issued2018-02-15-
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/911-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565647-
dc.descriptionMorales, S. (2018). Nuevos ecosistemas digitales en el nivel universitario. El caso MOOC. Una aproximación al aprendizaje en los estudios de nivel superior. (Trabajo final integrador). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes.-
dc.descriptionEste Trabajo Final Integrador aborda nuevos escenarios formativos de la Educación Superior. Está orientado hacia un modelo de formación masiva, abierta y gratuita, basados en plataformas virtuales: “los MOOC”. El reto de los MOOC (Massive Open Online Courses) o cursos en línea masivos y abiertos, se pone al debate considerando el avance que en los últimos años tuvieron en la educación superior. A través del Estudio de Caso se compara las nuevas prácticas pedagógicas que los estudiantes habilitan, mediante la gestión de sus entornos personales de aprendizajes -Personal learning Environment (PLE)-, y la transformación de modelos estables durante las últimas décadas. Se analiza indicadores destinados a precisar la adaptabilidad de los MOOC como nuevos ecosistemas digitales en el nivel superior universitario así, como las oportunidades para el aprendizaje y la comunicación de una diversidad de usuarios no universitarios.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RIDAA (UNQ)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Quilmes-
dc.sourceinstacron:UNQ-
dc.source.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/911-
dc.subjectEnseñanza superior-
dc.subjectEducación virtual-
dc.subjectMétodos pedagógicos-
dc.subjectAprendizaje-
dc.subjectMOOC-
dc.subjectHighter education-
dc.subjectVirtual education-
dc.subjectTeaching methods-
dc.subjectLearning-
dc.subjectEnsino superior-
dc.subjectEducação virtual-
dc.subjectMétodos de ensino-
dc.subjectAprendizagem-
dc.titleNuevos ecosistemas digitales en el nivel universitario : el caso MOOC : una aproximación al aprendizaje en los estudios de nivel superior-
dc.typeTrabajo final integrador-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/TrabajoFinalDeGrado-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.