Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ-
dc.contributorJuarros, María Fernanda-
dc.contributorFlores, Jorge Alberto-
dc.contributorGorostiaga, Jorge-
dc.contributorFeliu, Patricia Elsa-
dc.creatorMorales, Susana María de los Ángeles-
dc.date2017-11-07-
dc.date.accessioned2019-07-13T14:42:20Z-
dc.date.available2019-07-13T14:42:20Z-
dc.date.issued2017-11-07-
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1008-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565788-
dc.descriptionMorales, S. (2019). La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011). (Tesis de posgrado). Bernal, Argentina : Universidad Nacional de Quilmes.-
dc.descriptionEsta tesis aborda un programa nacional desarrollado durante el período 2009-2011, focalizando su ejecución específica en la provincia de La Pampa. Analiza las diferentes normas y políticas educativas para el nivel secundario que son puestas en marcha desde el 2003 y el alcance de su impacto democratizador a partir de indagar la implementación del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte (CPA) de la Ciudad de Santa Rosa, como parte de ellas. Asimismo, analiza el impacto que el mismo produjo en los actores que fueron partes de esa experiencia, y las valoraciones construidas en torno a la misma. La investigación se inscribe en el paradigma interpretativo seleccionando un tipo de abordaje metodológico cualitativo a partir de un estudio de caso. La elección del caso encuentra significatividad al constituirse como ejemplo paradigmático de aplicación de una política socioeducativa inclusiva.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RIDAA (UNQ)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Quilmes-
dc.sourceinstacron:UNQ-
dc.source.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1008-
dc.subjectInclusión educativa-
dc.subjectPolítica educativa-
dc.subjectIgualdad social-
dc.subjectIgualdad de oportunidades-
dc.subjectEnseñanza media-
dc.subjectPROMEDU-
dc.subjectLa Pampa (Argentina)-
dc.subjectSocial inclusion-
dc.subjectEducational policy-
dc.subjectSocial equality-
dc.subjectEqual opportunity-
dc.subjectSecondary education-
dc.subjectEducação inclusiva-
dc.subjectPolítica da educação-
dc.subjectIgualdade social-
dc.subjectIgualdade de oportunidades-
dc.subjectEnsino secundário-
dc.titleLa construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011)-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.