Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital Universitario - Universidad Nacional de Córdoba-
dc.creatorPadilla, Elizabeth-
dc.date2004-11-
dc.date.accessioned2019-07-13T15:53:05Z-
dc.date.available2019-07-13T15:53:05Z-
dc.date.issued2004-11-
dc.identifier950-33-0486-5-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/3811-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/566632-
dc.descriptionMe propongo en este trabajo analizar la emergencia del contexto de educación en el ámbito de la ciencia y evaluar su incidencia en nuestra perspectiva de la epistemología contemporánea-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherPío García-
dc.publisherPatricia Morey-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Córdoba-
dc.sourceinstacron:UNC-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/11086/3811-
dc.subjectEpistemología-
dc.subjectHistoria de la ciencia-
dc.titleEpistemología y contexto de educación-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Córdoba. Repositorio Digital Universitario

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.