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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital Universitario - Universidad Nacional de Córdoba-
dc.contributorRizzi, Ricardo-
dc.creatorDominguez, Analía Verónica-
dc.date2008-
dc.date.accessioned2019-07-13T15:54:32Z-
dc.date.available2019-07-13T15:54:32Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/241-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/566861-
dc.descriptionTesis de Maestria en Salud Pública. -- Univertidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas.-
dc.descriptionEl presente estudio exploratorio-descriptivo da cuenta de los resultados obtenidos en una población de ocho UPAS, cuyo objetivo central fue describir la calidad de atención que brindan a las ususarias los profesionales obstétricos en la consulta de control prenatal que incluyó la valoración del grado de eficiencia de los consultorios obstétricos; según criterios de OPS/OMS; del desempeño profesional obstétrico en la atención, según normativa perinatal I y la stisfacción de las usuarias en la ciudad de Santiago del Estero, durante al año 2006. Los resultados indican que del 100% de la UPAS; el 83,50% de los consultorios obstétricos se encuentran en realción a : planta física, recursos materiales, recursos humanos, normas y procedimientos, suministros y educación para la salud en un nivel de eficiencia considerado bueno, aunque existen servicios con carencias. El 100% de los profesionales obstétricos desarrollan corresctamente las técniocas de control prenatal, calificándose su desempeño científico-técnico profesional como muy bueno, si embargo no cumplen con el 100% de las actividades previstas en la normativa al 100% de las usuarias. El 68% de las usuarias vive cerca de las UPAS y van camino por encontrarse dentro del área de cobertura. El 77,50% obtienen turnos con anticipación, el resto al nomento de consulta. El tiempo de atención excede el establecido en la norma para todas las consultas; el 78,75% deben esperar entre 30 minutos y una hora para ser atendidas.-
dc.descriptionAnalía Verónica Dominguez-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Córdoba-
dc.sourceinstacron:UNC-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/11086/241-
dc.subjectGinecología, Métodos-
dc.subjectEvaluación de atención de salud-
dc.subjectSatisfacción del Paciente-
dc.subjectCalidad de Atención en Salud-
dc.subjectObstetricia, Métodos-
dc.titleCalidad de atención del profesional obstetrico y el grado de satisfacción de las usuarias en la atención primaria de la salud en Santiago del Estero- Capita /-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Córdoba. Repositorio Digital Universitario

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