Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Repositorio Digital Universitario - Universidad Nacional de Córdoba | - |
dc.creator | Arévalo Schillino, Jessica | - |
dc.creator | Simois, Gabriela | - |
dc.date | 2012-04-16 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-13T15:54:42Z | - |
dc.date.available | 2019-07-13T15:54:42Z | - |
dc.date.issued | 2012-04-16 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/393 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/566889 | - |
dc.description | Este trabajo reconstruye las estrategias de los ayudantes alumnos para incorporarse al mundo académico indagando particularmente, el lugar de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tic). La incorporación de las Tic a la vida universitaria cordobesa ha variado dependiendo particularmente de los campos disciplinares y profesionales de que se trate; a partir de este supuesto indagamos como se relacionan estas dimensiones en los ayudantes alumnos de las escuelas de Ciencias de la Educación y Filosofía. En tal sentido es necesario analizar las “transformaciones” que entran en juego al escenario académico de la mano de las Tic teniendo en cuenta los particulares contextos sociales y familiares de los sujetos. Procuramos conocer los consumos y vínculos que los ayudantes alumnos establecen como universitarios frente a las tecnologías de la información y la comunicación y las relaciones entre-generaciones que se establecen como consecuencia de ello en las escuelas correspondientes. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Córdoba | - |
dc.source | instacron:UNC | - |
dc.source.uri | http://hdl.handle.net/11086/393 | - |
dc.subject | ayudantes alumnos | - |
dc.subject | tecnologías de la informción | - |
dc.subject | estrategias académicas | - |
dc.subject | educación superior | - |
dc.title | Ayudantes Alumnos y TIC. Estrategias del mundo academico. Un estudio de caso en la FfyH-UNC. | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Córdoba. Repositorio Digital Universitario |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.