Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital Universitario - Universidad Nacional de Córdoba-
dc.contributorAlvarez, Héctor Felipe, director-
dc.contributorPelaez, Enrique, director-
dc.creatorBianchi, Enrique Carlos-
dc.date2012-12-20-
dc.date.accessioned2019-07-13T15:55:04Z-
dc.date.available2019-07-13T15:55:04Z-
dc.date.issued2012-12-20-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/480-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/566945-
dc.descriptionLo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Córdoba-
dc.sourceinstacron:UNC-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/11086/480-
dc.subjectAdultos mayores-
dc.subjectSegmentación del mercado-
dc.subjectModelos híbridos-
dc.subjectMarketing-
dc.subjectMarketing social-
dc.subjectSegmentación del mercado-
dc.subjectEnvejecimiento de la población-
dc.subjectDemografía-
dc.titleSegmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDoctoral-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Córdoba. Repositorio Digital Universitario

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.