Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital Universitario - Universidad Nacional de Córdoba-
dc.contributorVALEIRAS, Nora-
dc.creatorOCCELLI, Maricel-
dc.date2014-03-06-
dc.date.accessioned2019-07-13T15:56:02Z-
dc.date.available2019-07-13T15:56:02Z-
dc.date.issued2014-03-06-
dc.identifier978-950-33-1089-2-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/1301-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/567103-
dc.descriptionEn la presente tesis se caracterizó a la enseñanza de la biotecnología en la escuela secundaria y su abordaje en los libros de texto. Se utilizó un diseño cuanti-cualitativo con técnicas de análisis de contenido. Se entrevistó a ocho docentes de escuelas públicas y privadas de la ciudad de Córdoba acerca de su enseñanza de la biotecnología y se estudió su abordaje en 12 libros de texto. Se observó que se enseñan contenidos vinculados a la ingeniería genética a través de la indagación bibliográfica y se utiliza poco a los libros de texto. En estos últimos, escasos conceptos se abordan de manera profunda, las imágenes se presentan para decorar y las actividades no se auto-sustentan con la información desarrollada en el texto.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Córdoba-
dc.sourceinstacron:UNC-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/11086/1301-
dc.subjectLibros de Texto, Biotecnología, Escuela secundaria, Estrategias de enseñanza, Prácticas educativas-
dc.titleLA ENSEÑANZA DE LA BIOTECNOLOGÍA EN LA ESCUELA SECUNDARIA Y SU ABORDAJE EN LOS LIBROS DE TEXTO: UN ESTUDIO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Córdoba. Repositorio Digital Universitario

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.