Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital Universitario - Universidad Nacional de Córdoba-
dc.creatorGutiérrez, Gonzalo Martín-
dc.date2014-06-05-
dc.date.accessioned2019-07-13T15:56:20Z-
dc.date.available2019-07-13T15:56:20Z-
dc.date.issued2014-06-05-
dc.identifier978-987-1751-18-1-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/1417-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/567148-
dc.descriptionEste trabajo se organiza en torno al análisis de la relación entre Estado y docencia, relación que condensa un conjunto de preocupaciones articuladas entre sí. Las más relevantes destacan la intención de: • Identificar aquellos aspectos sobre los cuales se estructura la relación entre Estado, docencia y enseñanza. 16 • Mostrar que las regulaciones pedagógicas y laborales están íntimamente relacionadas entre sí y requieren, para comprenderse, evitar ser abordadas de manera independiente. • Explicar como efecto de lo anteriormente sostenido, la racionalidad política y pedagógica que subyace en la inclusión con grados diversos de las organizaciones sindicales docentes, de manera explícita y/o implícita, en la gestión de los sistemas educativos desde la segunda mitad del siglo XX.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Córdoba-
dc.sourceinstacron:UNC-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/11086/1417-
dc.subjectPedagogía-
dc.subjectInvestigación Educativa-
dc.titleTransformaciones sindicales y pedagógicas en la década del cincuenta. Del ocaso de la AMPC a la emergencia de UEPC-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Córdoba. Repositorio Digital Universitario

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.