Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital Institucional de Acceso Abierto de la Universidad Nacional de Luján-
dc.contributorDe Franceschi, Mauricio-
dc.creatorPrida, Javier Cesar-
dc.creatorPrida, Javier Cesar-
dc.date2019-03-22T14:34:21Z-
dc.date2019-03-22T14:34:21Z-
dc.date2019-02-19-
dc.date.accessioned2019-07-13T18:54:41Z-
dc.date.available2019-07-13T18:54:41Z-
dc.date.issued2019-03-22T14:34:21Z-
dc.date.issued2019-03-22T14:34:21Z-
dc.date.issued2019-02-19-
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/369-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/567372-
dc.descriptionTodos sabemos que el consumo de huevo a nivel mundial sigue creciendo día a día. Argentina no es ajena a ese crecimiento y desde 2002 a la fecha el consumo de huevos pasó de 129 a 281 unidades/habitante/año colocando a nuestro país como el 5º consumidor de huevos de nuestro planeta tierra. Sabemos que estamos cerca del techo de consumo y creemos que una salida es la creación de un nicho de mercado para ofrecer un producto sano, natural, versátil, económico y atractivo al ojo humano. ¿Porqué atractivo al ojo humano?, porque está comprobado que “el humano come con los ojos”, y para eso debemos ofrecer un producto que en primer lugar seduzca a la vista, pero también al bolsillo y al paladar. En este trabajo vamos a investigar que tipo de huevo quiere consumir el habitante de la región ubicada desde Capital Federal hasta el tercer cordón del Conurbano Bonaerense. Queremos descubrir mediante la metodología de encuestas personales en distintos lugares de la región señalada precedentemente, a personas de ambos sexos, de diferentes franjas etarias y siempre que sean decisores de compra, que tipo de producto quiere comprar y hasta cuanto está dispuesto a pagar por el mismo. Por último, una vez que tengamos la información de la conducta del consumidor, vamos a traducir la misma en costo/beneficio para que los productores avícolas tengan un estudio donde se valore la viabilidad del pigmentado de huevo y por ende la creación de un nicho de mercado. Creemos que el huevo pigmentado es una ecuación de “ganar-ganar”, ya que además de crear el nicho de mercado para colocar más producción, vamos a hacer crecer el promedio del consumo y a lograr vender a mejor precio con mayor rentabilidad nuestro producto final.-
dc.descriptionFil: Prida, Javier Cesar. Universidad Nacional de Luján.-
dc.descriptionTodos sabemos que el consumo de huevo a nivel mundial sigue creciendo día a día. Argentina no es ajena a ese crecimiento y desde 2002 a la fecha el consumo de huevos pasó de 129 a 281 unidades/habitante/año colocando a nuestro país como el 5º consumidor de huevos de nuestro planeta tierra. Sabemos que estamos cerca del techo de consumo y creemos que una salida es la creación de un nicho de mercado para ofrecer un producto sano, natural, versátil, económico y atractivo al ojo humano. ¿Porqué atractivo al ojo humano?, porque está comprobado que “el humano come con los ojos”, y para eso debemos ofrecer un producto que en primer lugar seduzca a la vista, pero también al bolsillo y al paladar. En este trabajo vamos a investigar que tipo de huevo quiere consumir el habitante de la región ubicada desde Capital Federal hasta el tercer cordón del Conurbano Bonaerense. Queremos descubrir mediante la metodología de encuestas personales en distintos lugares de la región señalada precedentemente, a personas de ambos sexos, de diferentes franjas etarias y siempre que sean decisores de compra, que tipo de producto quiere comprar y hasta cuanto está dispuesto a pagar por el mismo. Por último, una vez que tengamos la información de la conducta del consumidor, vamos a traducir la misma en costo/beneficio para que los productores avícolas tengan un estudio donde se valore la viabilidad del pigmentado de huevo y por ende la creación de un nicho de mercado. Creemos que el huevo pigmentado es una ecuación de “ganar-ganar”, ya que además de crear el nicho de mercado para colocar más producción, vamos a hacer crecer el promedio del consumo y a lograr vender a mejor precio con mayor rentabilidad nuestro producto final.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/-
dc.sourcereponame:REDIUNLU (UNLu)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Luján-
dc.sourceinstacron:UNLu-
dc.source.urihttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/369-
dc.subjectHuevo-
dc.subjectPigmentado-
dc.subjectConsumo-
dc.subjectValor-
dc.subjectYema-
dc.titlePorque conviene pigmentar huevos. Encuesta a consumidores de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal-
dc.typeThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/TrabajoFinalDePosgrado-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Luján. Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto

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