Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital Institucional de Acceso Abierto de la Universidad Nacional de Luján-
dc.contributorIglesias, Alicia Noemí-
dc.creatorLuchetti, María Cristina-
dc.date2014-
dc.date2019-02-20T16:46:22Z-
dc.date2019-02-20T16:46:22Z-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2019-07-13T18:54:42Z-
dc.date.available2019-07-13T18:54:42Z-
dc.date.issued2014-
dc.date.issued2019-02-20T16:46:22Z-
dc.date.issued2019-02-20T16:46:22Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/362-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/567373-
dc.descriptionEsta tesis busca comprender si el sistema científico, y específicamente las universidades públicas - como locus tradicional de generación de conocimiento - están preparadas para acoger estas premisas del CCA en sus actividades de investigación y extensión. O bien, si estas instituciones siguen un movimiento inercial de prácticas que obstaculizan los procesos de innovación e impiden generar enlaces creativos con la sociedad civil, el mercado y el estado en la producción de conocimiento ambiental. También, qué es lo que acontece con los procesos de formación de profesionales universitarios de grado sobre el tema ambiental, si los modelos de formación propuestos recogen la cuestión ambiental en su complejidad intrínseca.-
dc.descriptionFil: Luchetti, María Cristina. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales.-
dc.descriptionEsta tesis busca comprender si el sistema científico, y específicamente las universidades públicas - como locus tradicional de generación de conocimiento - están preparadas para acoger estas premisas del CCA en sus actividades de investigación y extensión. O bien, si estas instituciones siguen un movimiento inercial de prácticas que obstaculizan los procesos de innovación e impiden generar enlaces creativos con la sociedad civil, el mercado y el estado en la producción de conocimiento ambiental. También, qué es lo que acontece con los procesos de formación de profesionales universitarios de grado sobre el tema ambiental, si los modelos de formación propuestos recogen la cuestión ambiental en su complejidad intrínseca.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:REDIUNLU (UNLu)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Luján-
dc.sourceinstacron:UNLu-
dc.source.urihttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/362-
dc.subjectAmbiental-
dc.subjectEducación ambiental-
dc.subjectUniversidad-
dc.subjectUniversidad Nacional de Luján-
dc.titleFormación ambiental y sistema científico en Argentina. Implicación de la formación de grado universitario y de los organismos públicos de promoción de la investigación. El caso de la Universidad Nacional de Luján-
dc.typeThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDoctoral-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Luján. Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.