Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital Institucional de Acceso Abierto de la Universidad Nacional de Luján-
dc.contributorRey, Alicia-
dc.contributorGoldwaser, Beatriz-
dc.creatorSantoro, Daniel Omar-
dc.date2017-
dc.date2018-12-04T22:38:17Z-
dc.date2018-12-04T22:38:17Z-
dc.date2017-
dc.date.accessioned2019-07-13T18:54:54Z-
dc.date.available2019-07-13T18:54:54Z-
dc.date.issued2017-
dc.date.issued2018-12-04T22:38:17Z-
dc.date.issued2018-12-04T22:38:17Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/285-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/567396-
dc.descriptionTeniendo en cuenta que la filosofía FISH es, por su origen, aplicada al entorno laboral, este trabajo plantea la hipótesis que es factible realizar una guía para implementar dicha filosofía en el ámbito académico universitario en Argentina. A continuación se presenta un estudio documental, descriptivo, evaluativo, exploratorio y propositivo. El universo de esta investigación estuvo conformado por todos los estudiantes universitarios de las carreras Licenciatura en Administración y Contador Público. La población abarcó a todos los estudiantes de dichas carreras en la Universidad de Luján. La muestra se restringe a aquellos estudiantes de la UNLu de las carreras mencionadas que cursaron Administración de Personal durante el segundo cuatrimestre de 2014. El trabajo de campo realizado ha demostrado que es posible implementar la filosofía FISH en el ámbito académico analizado con resultados positivos. El grupo de estudiantes de la muestra demostró su compromiso con el proyecto, trajo los carteles, aportó ideas, no se ausentó a las clases dedicadas a la investigación y adhirió a las consignas FISH. Se concluye que la metodología aplicada resultó útil y sirvió como base para desarrollar la guía de implementación de la filosofía FISH en el ámbito de la enseñanza académica para los estudiantes de Administración de Personal. Si bien esta investigación se realizó en un grupo donde convivían estudiantes provenientes de ambas carreras, se recomienda que el ámbito de aplicación sea específicamente para los estudiantes de la Licenciatura en Administración que cursan Administración de Personal debido a que los temas abordados se relacionan más con la práctica de esta carrera que con la de Contador Público.-
dc.descriptionFil: Santoro, Daniel Omar. Universidad Nacional de Luján.-
dc.descriptionTeniendo en cuenta que la filosofía FISH es, por su origen, aplicada al entorno laboral, este trabajo plantea la hipótesis que es factible realizar una guía para implementar dicha filosofía en el ámbito académico universitario en Argentina. A continuación se presenta un estudio documental, descriptivo, evaluativo, exploratorio y propositivo. El universo de esta investigación estuvo conformado por todos los estudiantes universitarios de las carreras Licenciatura en Administración y Contador Público. La población abarcó a todos los estudiantes de dichas carreras en la Universidad de Luján. La muestra se restringe a aquellos estudiantes de la UNLu de las carreras mencionadas que cursaron Administración de Personal durante el segundo cuatrimestre de 2014. El trabajo de campo realizado ha demostrado que es posible implementar la filosofía FISH en el ámbito académico analizado con resultados positivos. El grupo de estudiantes de la muestra demostró su compromiso con el proyecto, trajo los carteles, aportó ideas, no se ausentó a las clases dedicadas a la investigación y adhirió a las consignas FISH. Se concluye que la metodología aplicada resultó útil y sirvió como base para desarrollar la guía de implementación de la filosofía FISH en el ámbito de la enseñanza académica para los estudiantes de Administración de Personal. Si bien esta investigación se realizó en un grupo donde convivían estudiantes provenientes de ambas carreras, se recomienda que el ámbito de aplicación sea específicamente para los estudiantes de la Licenciatura en Administración que cursan Administración de Personal debido a que los temas abordados se relacionan más con la práctica de esta carrera que con la de Contador Público.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.sourcereponame:REDIUNLU (UNLu)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Luján-
dc.sourceinstacron:UNLu-
dc.source.urihttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/285-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectUniversidad Nacional de Luján-
dc.titleEstudio aplicativo de la filosofía FISH. Guía para su implementación en la licenciatura en administración en el ámbito de la Universidad Nacional de Luján-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Luján. Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.