Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR-
dc.creatorSchadeck, Marise-
dc.date2010-11-
dc.date2010-11-
dc.date.accessioned2019-07-15T18:39:59Z-
dc.date.available2019-07-15T18:39:59Z-
dc.date.issued2010-11-
dc.date.issued2010-11-
dc.identifierSchadeck, Marise. Propuestas superadoras de las dificultades observadas en pruebas de comprensión escrita y de léxico. e-Universitas UNR Journal [Online], Volumen 3 Número 5 [octubre 2010]. Disponible en http://www.e-universitas.edu.ar/journal/index.php/journal/article/view/39. ISSN 1666-6143.-
dc.identifier1666-6143-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/1556-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/1556-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/567824-
dc.descriptionRecibido: Julio 2010 - Aceptado: Septiembre 2010-
dc.descriptionEste artículo presenta de forma sucinta la importancia que se debe dar al realizar las evaluaciones en clase. Presenta el concepto de evaluación como siendo la acción de medir la calidad de los resultados obtenidos en relación con los objetivos propuestos, teniendo en cuenta el contexto de las condiciones en las que el trabajo se ha desarrollado. Comprender y observar de cerca el estado en que se encuentran los estudiantes y su aprendizaje de intervenir. Propone actividades superadoras, sobre los resultados de la evaluación, de entre ellas el juego. Y suponen transformar la evaluación como medio de investigación, es tenerla como instrumento a favor del aprendizaje, para que el profesor pueda reorientar su práctica y atender las necesidades conceptuales de sus alumnos, rever los fallos y para que pueda conducir de manera constructiva el proceso de enseñanza.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro de Publicaciones Periódicas Electrónicas de la Universidad Nacional de Rosario-
dc.relationVol 3, No 5 (3);Noviembre 2010-
dc.relationhttp://www.e-universitas.edu.ar/journal/index.php/journal/article/view/39-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RepHipUNR (UNR)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Rosario-
dc.sourceinstacron:UNR-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/2133/1556-
dc.titlePropuestas superadoras de las dificultades observadas en pruebas de comprensión escrita y de léxico.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeartículo-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.