Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR-
dc.creatorVicente, María Eugenia-
dc.creatorVilla, Alicia Inés-
dc.date2012-
dc.date2012-
dc.date.accessioned2019-07-15T18:43:35Z-
dc.date.available2019-07-15T18:43:35Z-
dc.date.issued2012-
dc.date.issued2012-
dc.identifierhttp://www.revistacseducacion.unr.edu.ar/ojs/index.php/educacion/article/view/20-
dc.identifier1851-6297-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/2902-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/2902-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/568207-
dc.descriptionSe reseña una tesina que pretende aportar al conocimiento de la relación entre educación y trabajo en Ciencias de la Educación, en el marco de la reconfiguración de su campo profesional gestada en las últimas décadas. Para ello, el trabajo se separa de aquellos estudios que reconocen el sistema productivo como determinante de la formación de profesionales en educación, como de aquellos que suponen al graduado despojado de contexto y condicionantes. Desde la intersección entre la dinámica estructural del campo y las prácticas socio-profesionales de los graduados, y a través del prisma conceptual de trayectorias profesionales, que se realiza un análisis de un conjunto de historias de vida profesionales protagonizadas por graduadas mujeres en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. El análisis indica que las acciones socio-profesionales de los graduados tienen la capacidad de modificar la realidad.-
dc.descriptionFil. Vicente, María Eugenia. Universidad Nacional de La Plata; Argentina-
dc.descriptionFil. Villa, Alicia Inés. Universidad Nacional de La Plata; Argentina-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherFacultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario-
dc.relationhttp://www.revistacseducacion.unr.edu.ar/ojs/index.php/educacion/article/view/20/20-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourceRevista de la Escuela de Ciencias de la Educación; núm. 7 (2012)-
dc.sourcereponame:RepHipUNR (UNR)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Rosario-
dc.sourceinstacron:UNR-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/2133/2902-
dc.titleLas profesiones en escena: reseña de una tesina sobre educación y trabajo en ciencias de la educación-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeartículo-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.