Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR-
dc.creatorPerlo, Claudia-
dc.creatorLETICIA DEL CARMEN COSTA-
dc.creatorDE LA RIESTRA, María del Rosario-
dc.date2006-12-26-
dc.date2006-12-26-
dc.date.accessioned2019-07-15T18:46:07Z-
dc.date.available2019-07-15T18:46:07Z-
dc.date.issued2006-12-26-
dc.date.issued2006-12-26-
dc.identifier1806-6631-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/525-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/3847-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/525-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/3847-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/568450-
dc.descriptionEl siguiente trabajo presenta dos partes íntimamente articuladas. La primera, refiere una síntesis teórico-metodológica de los principales conceptos abordados en el estudio realizado sobre el modelo de diálogo, desarrollado por William Isaacs, en el marco del Proyecto Diálogo del Centro de Aprendizaje Organizacional del MIT. La segunda parte, profundiza sobre el análisis de las posibilidades y limitaciones de las prácticas dialógicas en el contexto de nuestras organizaciones; y en base a éste presenta un modelo de intervención para implementar el proceso del diálogo en el contexto organizacional.-
dc.descriptionIRICE-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherNUFAC- Pontificia Universidade de Sao Pablo-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RepHipUNR (UNR)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Rosario-
dc.sourceinstacron:UNR-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/2133/3847-
dc.subjectDIÁLOGO-
dc.subjectCONVERSACIONES-
dc.subjectORGANIZACIÓN-
dc.title“El diálogo como estrategia para el desarrollo de la mente colectiva en las organizaciones: hacia un modelo de intervención”-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeartículo-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.