Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR-
dc.creatorPerlo, Claudia-
dc.date2004-11-14-
dc.date2004-11-14-
dc.date.accessioned2019-07-15T18:46:13Z-
dc.date.available2019-07-15T18:46:13Z-
dc.date.issued2004-11-14-
dc.date.issued2004-11-14-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/3858-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/3858-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/568460-
dc.descriptionConsiderada por los padres como la principal y a veces única función de la escuela y señalada por los docentes como el área en la que se evidencia mayor dificultad para el aprendizaje, constituye pues uno de los puntos en los que se acentúa la distancia entre expectativas de la comunidad y posibilidades de satisfacerla plenamente por parte de la escuela. En general los docentes encuentran dificultad para relacionar los problemas de aprendizaje con la enseñanza, como se evidenció en las causas a las que atribuyen el fracaso escolar.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherNOVEDUC-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RepHipUNR (UNR)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Rosario-
dc.sourceinstacron:UNR-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/2133/3858-
dc.subjectDIVERSIDAD CULTURAL-
dc.subjectEDUACACIÓN-
dc.subjectESCUELA-
dc.titleLa enseñanza de la lengua en la escuela toba 1-Diagnóstico-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeparte de libro-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parteDeLibro-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.