Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR-
dc.creatorPerlo, Claudia-
dc.date2009-02-10-
dc.date2009-02-10-
dc.date.accessioned2019-07-15T18:46:14Z-
dc.date.available2019-07-15T18:46:14Z-
dc.date.issued2009-02-10-
dc.date.issued2009-02-10-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/531-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/3859-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/531-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/3859-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/568461-
dc.descriptionHemos encontrado a través del desarrollo teórico abordado algunas respuestas. Aquí profundizaremos estas preguntas y el desarrollo teórico mencionado en el campo organizacional. En síntesis, lo que intentamos es transferir los desarrollos teóricos en torno a la relación individuo-sociedad a la relación individuo- organización, planteo original del problema. En primer lugar nos valdremos de dos valiosos esquemas teóricos enmarcados en la psicología de las organizaciones, Karl Weick (1936) y Etienne Wenger(1952).-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherNOVEDUC-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RepHipUNR (UNR)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Rosario-
dc.sourceinstacron:UNR-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/2133/3859-
dc.subjectDIÁLOGO-
dc.subjectAPRENDIZAJE-
dc.subjectORGANIZACIONES-
dc.titleCapítulo 2: La organización como producto de la acción individual y colectiva: El aprendizaje organizacional-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeparte de libro-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parteDeLibro-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.