Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR | - |
dc.creator | Perlo, Claudia | - |
dc.date | 2009-03-23 | - |
dc.date | 2009-03-23 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-15T18:46:15Z | - |
dc.date.available | 2019-07-15T18:46:15Z | - |
dc.date.issued | 2009-03-23 | - |
dc.date.issued | 2009-03-23 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/532 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/3861 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/532 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/3861 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/568463 | - |
dc.description | El Capítulo presenta tres apartados, el primero aborda las relaciones entre el proceso de comunicación y la atención a la diversidad en las organizaciones educativas. El segundo sintetiza el marco de referencia teórico-metodológico 2 del modelo de diálogo desarrollado por William Isaacs, David Bohm y Chris Argyris, en el marco del Proyecto Diálogo del Centro de Aprendizaje Organizacional del MIT. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | NOVEDUC | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | reponame:RepHipUNR (UNR) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Rosario | - |
dc.source | instacron:UNR | - |
dc.source.uri | http://hdl.handle.net/2133/3861 | - |
dc.subject | APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL | - |
dc.subject | INTERACCIONISMO SIMBÓLICO | - |
dc.subject | MENTE COLECTIVA | - |
dc.title | Capítulo 3: El diálogo como estrategia para la atención a la diversidad en las organizaciones educativas | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | parte de libro | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/parteDeLibro | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.