Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR-
dc.creatorClaudia Perlo-
dc.creatorGabriela Díaz-
dc.creatorElvira Marín-
dc.creatorMarcos Oyarzún-
dc.creatorMónica Puigdengolas-
dc.creatorConstanza Harilaos-
dc.creatorLiliana Díaz-
dc.creatorMargarita Vera-
dc.date2011-07-15-
dc.date2011-07-15-
dc.date.accessioned2019-07-15T18:46:24Z-
dc.date.available2019-07-15T18:46:24Z-
dc.date.issued2011-07-15-
dc.date.issued2011-07-15-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/413-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/3877-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/413-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/3877-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/568475-
dc.descriptionEl inicio del presente trabajo de investigación, desarrollado entre dos instituciones (EDJA y UNPA-UART), fue motivado por los diversos interrogantes surgidos durante el trayecto de formación en el Taller de Práctica Docente. Los integrantes de ambas instituciones, pudieron observar en su trabajo habitual características predominantes en el desempeño de los practicantes, con lo cual se dio fundamento a la presentación del proyecto en cuestión.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNPAedita-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RepHipUNR (UNR)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Rosario-
dc.sourceinstacron:UNR-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/2133/3877-
dc.subjectPráctica docente-
dc.subjectEnseñanza-
dc.subjectORGANIZACION-
dc.titleContinuidades y discontinuidades en los diferentes espacios de la práctica docente, en la enseñanza de las Ciencias Económicas El caso EDJA Polimodal Nº 6-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typelibro-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.