Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR-
dc.creatorRoselli, Néstor-
dc.date2013-
dc.date2013-
dc.date.accessioned2019-07-15T18:47:39Z-
dc.date.available2019-07-15T18:47:39Z-
dc.date.issued2013-
dc.date.issued2013-
dc.identifier2250-4559-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/4116-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/4116-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/568600-
dc.descriptionEl Proyecto fue una respuesta a la convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica para equipos mixtos integrados por investigadores universitarios y docentes de institutos de formación docente. En este caso el equipo se integró con 5 investigadores de la Facultad de Cs. de la Educación de la UNER y 4 investigadores de dos institutos de formación docente del Departamento Diamante. Desde el punto de vista metodológico, el proyecto, de dos años de duración, tuvo dos fases: una cuantitativa y otra cualitativa. Esta reseña se focaliza en la primera, por cuanto constituyó la base y el eje central de la investigación. En esta fase el instrumento empleado fue un cuestionario de preguntas cerradas. El mismo abarcó tres áreas: preguntas descriptivas generales (sexo, edad, estructura familiar, carreraseguida); preguntas sobre la inserción laboral (inmediata a su egreso y actual); preguntas sobre la práctica profesional (grado de satisfacción respecto a diversas condiciones de la práctica, grado de dificultad, evaluación de su formación, perfeccionamiento). El cuestionario fue administrado individualmente a todos los egresados de los últimos 11 años. La población encuestada fue de alrededor 90 egresados en cada Instituto. Los datos fueron ingresados a una base de SPSS, realizándose luego el procesamiento estadístico.-
dc.descriptionIRICE - CONICET - UNER-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNER-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RepHipUNR (UNR)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Rosario-
dc.sourceinstacron:UNR-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/2133/4116-
dc.subjectInserción laboral-
dc.subjectPráctica profesional-
dc.subjectFormación docente-
dc.subjectTrabajo docente-
dc.subjectProyecto laboral-
dc.titleLa condición laboral de los egresados de dos institutos de formación docente entrerrianos-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeartículo-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.