Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR-
dc.creatorRoselli, Néstor-
dc.date2011-
dc.date2011-
dc.date.accessioned2019-07-15T18:47:40Z-
dc.date.available2019-07-15T18:47:40Z-
dc.date.issued2011-
dc.date.issued2011-
dc.identifier0328-2104-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/4117-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/4117-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/568601-
dc.descriptionEl trabajo se propone hacer una síntesis de las diferentes posturas teórico-metodológicas que han emergido en el campo de la psicología del desarrollo, en especial del desarrollo cognitivo. Aunque no todas tienen la misma validez histórica, estas diferentes concepciones tiñen, a veces de manera solapada, el discurso psicológico actual. Precisamente, se intenta explicitar los rasgos identificatorios de cada postura, no siempre bien discriminados. También se analiza la relación entre el aspecto metodológico y las asunciones teórico-epistemológicas.-
dc.descriptionCONICET-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherASOCIACIÓN ARGENTINA DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN EN PSICODIAGNÓSTICO-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RepHipUNR (UNR)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Rosario-
dc.sourceinstacron:UNR-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/2133/4117-
dc.subjectPsicología del desarrollo-
dc.subjectDesarrollo cognitivo-
dc.subjectMétodo de investigación-
dc.subjectEvaluación cognitiva-
dc.titleLa cuestión metodológica en el estudio del desarrollo cognitivo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeartículo-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.