Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR | - |
dc.creator | IRICE | - |
dc.date | 1996 | - |
dc.date | 1996 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-15T18:48:31Z | - |
dc.date.available | 2019-07-15T18:48:31Z | - |
dc.date.issued | 1996 | - |
dc.date.issued | 1996 | - |
dc.identifier | 0327-392X | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/4801 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/4801 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/568706 | - |
dc.description | Las principales contribuciones en este numero están dadas por: el constructivismo en la enseñanza, el cambio conceptual que implica y la relacion entre la construccion del conocimiento individual y la evolucion del conocimiento cientifico; los fundamentos teórico-ecplicativos de la práctica docente; la calidad de la educacion desde una perpectiva psicosocial y las representaciones sociales de jovenes, padres y docentes sobre la sexualidad | - |
dc.description | Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | IRICE | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | Revista IRICE, Año 1996, Nº 10 | - |
dc.source | reponame:RepHipUNR (UNR) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Rosario | - |
dc.source | instacron:UNR | - |
dc.source.uri | http://hdl.handle.net/2133/4801 | - |
dc.subject | Investigación | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Psicología | - |
dc.subject | Pedagogía | - |
dc.title | Revista IRICE, Año 1993, Nº 10 | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | artículo | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/articulo | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.