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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR-
dc.contributorMüller, Glenda-
dc.contributorHudson, Juan Pablo-
dc.creatorBlanco, Fabiana Alicia-
dc.date2014-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2019-07-15T18:50:44Z-
dc.date.available2019-07-15T18:50:44Z-
dc.date.issued2014-
dc.date.issued2014-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/5253-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/5253-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/568992-
dc.descriptionEl siguiente trabajo trata sobre las características de la publicidad en la posmodernidad. El punto de partida son los cambios que sufrió la sociedad con el paso de la modernidad a la posmodernidad. Posteriormente, se intentará relevar cómo esos cambios inciden en la publicidad, entendida como expresión cultural. Es a partir de la perspectiva deleuziana que se abordará el tema propuesto-
dc.descriptionFil: Blanco, Fabiana Alicia. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherFacultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RepHipUNR (UNR)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Rosario-
dc.sourceinstacron:UNR-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/2133/5253-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectPosmodernidad-
dc.subjectComunicación social-
dc.titlePublicidad posmoderna: la publicidad como expresión cultural de las sociedades posmodernas-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeGrado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetesis de grado-
dc.typeTésis de Grado-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR

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