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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR-
dc.contributorSecretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario-
dc.creatorStanley, Matías Guillermo-
dc.date2014-11-
dc.date2014-11-
dc.date.accessioned2019-07-15T18:56:13Z-
dc.date.available2019-07-15T18:56:13Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier1668-5008-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/7441-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/7441-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/569704-
dc.descriptionLa visión moderna de responsabilidad social se centra en una gestión ética y sostenible al asumir compromisos voluntarios en gestionar el impacto en el ámbito laboral, social, am-biental y económico; conciliando el objetivo de maximizar utilidades con la generación de beneficios para el resto de la sociedad. La Responsabilidad Social en las decisiones de Marketing ha crecido en los últimos años. Al menos son seis las dimensiones que el consumidor espera de las empresas: Calidad de bienes y servicios, considerando cuestiones ambientales; Calidad del servicio, facilitando las decisiones de compra; Publicidad y prácticas de promoción, asociadas con la transparencia, veracidad y honestidad; Información vinculada a propiedades, riesgos y limitaciones de pro-ductos y servicios; Respeto a la privacidad; y Ética y compromiso social, relacionado a un consumo razonable y que no dañe al medioambiente. En el caso analizado de la compañía cooperativa de seguros, su enfoque sobre la Respon-sabilidad Social es integral, sustentado en los valores del cooperativismo: libertad, respeto, integridad, justicia, profesionalidad y solidaridad. En las decisiones de marketing de la empresa, éste concepto está presente en todas las variables: Producto, Precio, Comunicación, Distribución-
dc.descriptionFil: Stanley, Matías Guillermo-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RepHipUNR (UNR)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Rosario-
dc.sourceinstacron:UNR-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/2133/7441-
dc.subjectn.d.-
dc.subjectn.d.-
dc.subjectn.d.-
dc.titleResponsabilidad social y su impacto en las decisiones de marketing.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typedocumento de conferencia-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR

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