Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR-
dc.contributorCasasola, María Soledad-
dc.creatorPalazzesi, María Paula-
dc.date2016-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2019-07-15T18:59:53Z-
dc.date.available2019-07-15T18:59:53Z-
dc.date.issued2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/8247-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/8247-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/570149-
dc.descriptionLa presente tesina se inscribe dentro del campo de estudios de la Educomunicación, abordando las características y modos de funcionamiento del Elearning como modalidad de educación a distancia en entornos virtuales, a través de la observación participante en el Curso virtual: "Niños y adolescentes en entornos virtuales. Prevención de violencia y estrategias de protección”, dictado por la Asociación Chicos.Net en Septiembre y Octubre del 2014-
dc.descriptionFil: Palazzesi, María Paula. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherFacultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RepHipUNR (UNR)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Rosario-
dc.sourceinstacron:UNR-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/2133/8247-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectEducomunicación-
dc.subjectTIC Tecnologías de la Información y Comunicación-
dc.subjecte-learning-
dc.titleRepensando el e-learning desde la educomunicación : estudio de caso sobre el curso virtual “Niños y adolescentes en entornos virtuales”-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeGrado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeTésis de Grado-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.