Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad de San Andrés | - |
dc.creator | Furman, Melina | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-04T16:45:14Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-15T13:26:18Z | - |
dc.date.available | 2018-05-04T16:45:14Z | - |
dc.date.available | 2018-05-15T13:26:18Z | - |
dc.date.issued | 2013-03-18 | - |
dc.identifier.uri | http://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/57054 | - |
dc.description | 1 recurso en línea (42 p.). ( Documento de trabajo ; ; 42 ) "Conferencia pronunciada el 19 de junio de 2012 en el ámbito del Seminario Permanente de Investigación de la Maestría en Educación de la UdeSA." Título tomado de la portada del documento en PDF (visto 18 de marzo de 2013) "Octubre de 2012". Incluye referencias bibliográficas. Detalles sistema Modo de acceso: a través de Internet. | - |
dc.language | es | - |
dc.source.uri | http://hdl.handle.net/10908/798 | - |
dc.subject | Science -- Study and teaching -- Social aspects -- New York (State) -- New York -- Case studies. | - |
dc.subject | Poor children -- Education -- Social aspects -- New York (State) -- New York -- Case studies. | - |
dc.subject | Education, Urban -- Social aspects -- New York (State) -- New York -- Case studies. | - |
dc.subject | Educational equalization -- New York (State) -- New York -- Case studies. | - |
dc.subject | Education -- Research -- Methodology -- Case studies. | - |
dc.subject | Ciencia -- Enseñanza -- Aspectos sociales -- Nueva York (Estado) -- Nueva York -- Casos de estudio. | - |
dc.subject | Niños pobres -- Educación -- Aspectos sociales -- Nueva York (Estado) -- Nueva York -- Casos de estudio. | - |
dc.subject | Educación urbana -- Aspectos sociales -- Nueva York (Estado) -- Nueva York -- Casos de estudio. | - |
dc.subject | Igualdad de oportunidades en educación -- Nueva York (Estado) -- Nueva York -- Casos de estudio. | - |
dc.subject | Educación -- Investigación -- Metodología -- Casos de estudio. | - |
dc.title | La formación de los profesores de ciencias para escuelas de contextos de pobreza : aportes teóricos y metodológicos acerca de una investigación realizada en escuelas medias de la ciudad de Nueva York | - |
dc.type | Working Paper | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad de San Andrés |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.