Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR | - |
dc.creator | Calamari, Mirna | - |
dc.creator | Saccone, Mercedes | - |
dc.creator | Santos, Marina Andrea | - |
dc.date | 2016 | - |
dc.date | 2016 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-15T19:04:32Z | - |
dc.date.available | 2019-07-15T19:04:32Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier | 978-987-702-156-1 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/10417 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/10417 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/570778 | - |
dc.description | En este trabajo nos interesa presentar algunas primeras reflexiones en torno a las políticas educativas provinciales destinadas a jóvenes pertenecientes a sectores sociales caracterizados como en “situación de vulnerabilidad socioeducativa”. A partir de la aproximación analítica que realizamos al Plan Provincial “Vuelvo a Estudiar” y la lectura de antecedentes sobre el tema, intentaremos identificar ciertos núcleos problemáticos que caracterizan las políticas educativas en la provincia de Santa Fe durante la última década y que, a su vez, nos permitan visualizar algunas tendencias más generales. De este modo, nos proponemos desarrollar tres núcleos problemáticos: la crítica a la escuela secundaria; la ligazón entre “escuela e inclusión”, la necesidad de flexibilizar distintos aspectos organizativos de la escuela secundaria. | - |
dc.description | Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro de Estudios Antropológicos en Contextos Urbanos (CeaCu, FHyA, UNR) | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Nacional de Rosario y Centro de Estudios Antropológicos en Contextos Urbanos-CeaCu | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | reponame:RepHipUNR (UNR) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Rosario | - |
dc.source | instacron:UNR | - |
dc.source.uri | http://hdl.handle.net/2133/10417 | - |
dc.subject | Políticas educativas | - |
dc.subject | inclusión socioeducativa | - |
dc.subject | Plan Vuelvo a Estudiar | - |
dc.subject | Santa Fe | - |
dc.title | Políticas de "inclusión socioeducativa" en la Provincia de Santa Fe. Identificando algunas relaciones y núcleos problemáticos a partir del análisis del plan "Vuelvo a estudiar" | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | parte de libro | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/parteDeLibro | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.