Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR-
dc.contributorMassoni, Sandra-
dc.creatorLeguizamón, Jeisson-
dc.date2016-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2019-07-15T19:04:48Z-
dc.date.available2019-07-15T19:04:48Z-
dc.date.issued2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/10449-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/10449-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/570814-
dc.descriptionEste proyecto surge a partir de la metaperspectiva teórica y metodológica de la comunicación estratégica de la Escuela de Rosario, como una propuesta de modelo integrador para ser aplicado por las Instituciones de Educación Superior, constituyéndose así, en un aporte al diseño y la implementación de acciones comunicacionales en los procesos de Evaluación y Acreditación Institucional a partir del reconocimiento de las racionalidades comunicacionales existentes y del abordaje de la comunicación como fenómeno complejo, fluido y situacional-
dc.descriptionFil: Leguizamón, Jeisson. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherFacultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RepHipUNR (UNR)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Rosario-
dc.sourceinstacron:UNR-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/2133/10449-
dc.subjectEducación superior-
dc.subjectCalidad educativa-
dc.subjectAcreditación-
dc.subjectEvaluación-
dc.subjectComunicación estratégica-
dc.subjectColombia-
dc.titleAportes desde la comunicación estratégica a los procesos de acreditación institucional en Colombia-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeTésis de Maestría-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.