Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-
dc.creatorBlanco, María Teresita-
dc.creatorParola, Ruth Noemí-
dc.creatorAvallone, Adela-
dc.creatorMejías, Soledad-
dc.creatorKlimisch, María Laura-
dc.date2011-10-03-
dc.date.accessioned2019-11-13T19:40:11Z-
dc.date.available2019-11-13T19:40:11Z-
dc.date.issued2011-10-03-
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/5394-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/573140-
dc.descriptionEn este artículo se presenta una serie de reflexiones que el equipo de cátedra ha realizado en base a un análisis llevado a cabo en el marco del Programa La Cátedra Investiga, con el fin de pensar críticamente el proceso de supervisión docente que se lleva a cabo en la Carrera de Trabajo Social. La Supervisión Docente es una instancia de aprendizaje fundamental que, a partir de la práctica particular de los alumnos, intenta una articulación teórica-práctica, consolidar el yo profesional, develar e interpelar la complejidad de la intervención profesional en la actualidad. En consecuencia se presenta un modelo operativo de supervisión docente.-
dc.descriptionIn this article is presented a series of reflections that the team of chair has done in based on analysis carried out in the framework of the Program The Chair Investigates, in order to think critically the process of monitoring teacher to be carried out in the Career of Social Work. The monitoring teacher is an instance of basic learning that, from the particular practice of pupils tries a joint theory practice, consolidate the I professional, uncover and compel the complexity of the professional intervention in the presents. As a result is a business model of monitoring teacher.-
dc.descriptionFil: Blanco, María Teresita. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-
dc.descriptionFil: Parola, Ruth Noemí. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-
dc.descriptionFil: Avallone, Adela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-
dc.descriptionFil: Mejías, Soledad. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-
dc.descriptionFil: Klimisch, María Laura. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/-
dc.sourceConfluencia, Año 5, no. 9-
dc.sourcehttp://bdigital.uncu.edu.ar/5389-
dc.sourcereponame:Biblioteca Digital (UNCu)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Cuyo-
dc.sourceinstacron:UNCU-
dc.source.urihttp://bdigital.uncu.edu.ar/5394-
dc.subjectMendoza (Argentina)-
dc.subjectSupervisión de los docentes-
dc.subjectCarrera de Trabajo Social-
dc.subject-
dc.subjectPolíticas sociales-
dc.subjectIntervención social-
dc.subjectMediación pedagógica-
dc.titlePensando la supervisión docente como un modo de interpelar a la intenvención social : Modelo Operativo de Supervisión Docente-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Cuyo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.