Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-
dc.creatorLobos, Nicolás Alberto-
dc.date2011-09-21-
dc.date.accessioned2019-11-13T19:40:12Z-
dc.date.available2019-11-13T19:40:12Z-
dc.date.issued2011-09-21-
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/5401-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/573146-
dc.descriptionEste trabajo se propone problematizar el concepto de mediación así como las formas de contrato pedagógico para pensar las prácticas docentes y sostener la posibilidad de que éstas propicien experiencias áulicas en el sentido fuerte, bejaminiano de la expresión. Para ello se propone una pedagogía del silencio, de la abstinencia y de la distancia más que de la explicación o la traducción. Se trata de construir teóricamente la idea de que la práctica, y no los contenidos, son la clave de la función docente.-
dc.descriptionThis paper intends to question the concept of mediation and ways of learning agreetment, to think of teaching practice and support the possibility that they foster courtly experiences in the strong sense, bejaminiano of expression. We propose a pedagogy of silence, abstinence and the distance rather than the explanation or translation. itis theoritically build the idea that practice, and not content, are the key to the teaching function.-
dc.descriptionFil: Lobos, Nicolás Alberto. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/-
dc.sourceConfluencia, Año 5, no. 8-
dc.sourcehttp://bdigital.uncu.edu.ar/5396-
dc.sourcereponame:Biblioteca Digital (UNCu)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Cuyo-
dc.sourceinstacron:UNCU-
dc.source.urihttp://bdigital.uncu.edu.ar/5401-
dc.subjectDocencia-
dc.subjectMediación-
dc.subjectEducación-
dc.subjectContrato pedagógico-
dc.subject-
dc.title¿Mediación o experiencia? : reflexiones sobre las prácticas docentes-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Cuyo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.