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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de San Andrés-
dc.contributorWeinschelbaum, Federico-
dc.creatorZuchowicki, Nicolás-
dc.date.accessioned2018-05-04T16:49:32Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T13:27:24Z-
dc.date.available2018-05-04T16:49:32Z-
dc.date.available2018-05-15T13:27:24Z-
dc.date.issued2014-05-30-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/57341-
dc.description44 h. : il. ; 30 cm. + 1 CD-ROM (4 3/4 plg.). Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2012. Incluye referencias bibliográficas.-
dc.descriptionLos sitios de reviews on-line se han transformando en los últimos años en verdaderas comunidades donde los usuarios comparten sus experiencias masivamente. Este trabajo estudia dicho fenómeno y propone un modelo teórico para demostrar la existencia de “clubs” de reviews en equilibrio y la posibilidad de mejorar la utilidad de los usuarios mediante su utilización. La veracidad de los comentarios, la imposibilidad de poder obtener la información que publican otros usuarios sin publicar la propia y otorgar incentivos para lograr los primeros comentarios ayudan a que existan sitios de reviews en equilibrio. Dichos sitios serán considerados “clubs” y sus usuarios “miembros del club” en el sentido que Buchanan utilizó para definir un bien público club. La posibilidad de que los usuarios publiquen los comentarios sobre sus experiencias de compra es una amenaza suficiente para que los oferentes no mientan respecto de su calidad y adopten la estrategia de anunciar siempre su verdadera calidad. A su vez, cuando los oferentes anuncian su verdadera calidad los compradores pagan por el bien o servicio que desean el “precio sin maquillaje” asociado a la calidad real.-
dc.descriptionWeinschelbaum, Federico-
dc.languagees-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/10908/2536-
dc.subjectElectronic commerce -- Management -- Mathematical models.-
dc.subjectConsumer satisfaction -- Mathematical models.-
dc.subjectComercio en línea -- Administración -- Modelos matemáticos.-
dc.subjectSatisfacción del consumidor -- Modelos matemáticos.-
dc.titleReviews de usuarios : cómo transformar limones en limonada on-line-
dc.typeThesis-
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