Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Río Negro-
dc.creatorOcampo González, Aldo-
dc.creatorVercellino, Soledad-
dc.date2018-12-
dc.date.accessioned2020-02-11T14:07:50Z-
dc.date.available2020-02-11T14:07:50Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifierOcampo González, A. (2018). "Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas". Chile. Editorial: Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)-
dc.identifier978-956-386-003-0-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12049/2144-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/575544-
dc.descriptionFil: Ocampo González, Aldo. Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva; Chile.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEdiciones CELEI-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcereponame:RID-UNRN (UNRN)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Río Negro-
dc.sourceinstacron:UNRN-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12049/2144-
dc.titleCuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.about-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Río Negro

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.