Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de Río Negro | - |
dc.creator | Raviolo, Andrés | - |
dc.date | 2015-07 | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-11T14:08:11Z | - |
dc.date.available | 2020-02-11T14:08:11Z | - |
dc.date.issued | 2015-07 | - |
dc.identifier | Raviolo, A. (2015). Los dibujos esquemáticos en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias. Novedades Educativas, 295, p. 66-70. | - |
dc.identifier | 0328-3534 | - |
dc.identifier | http://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2425 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/575606 | - |
dc.description | Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina. | - |
dc.description | El propósito de este artículo es discutir sobre un tipo de imagen que predomina en textos y clases de ciencias naturales al que, sin embargo, se le presta poca atención didáctica: los dibujos esquemáticos. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Novedades Educativas | - |
dc.relation | 295 | - |
dc.relation | Novedades Educativas | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | reponame:RID-UNRN (UNRN) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Río Negro | - |
dc.source | instacron:UNRN | - |
dc.source.uri | http://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2425 | - |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | - |
dc.subject | Imágenes | - |
dc.subject | Dibujos esquemáticos | - |
dc.subject | .::Ciencias Exactas y Naturales::Ciencias Químicas | - |
dc.title | Los dibujos esquemáticos en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/articulo | - |
dc.about | - | |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Río Negro |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.