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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Río Negro-
dc.creatorCrego, Maria L.-
dc.date2014-03-16-
dc.date.accessioned2020-02-11T14:09:54Z-
dc.date.available2020-02-11T14:09:54Z-
dc.date.issued2014-03-16-
dc.identifierCrego, Maria L. (2014). Estar en el campo: el investigador como sujeto y objeto de investigación. Universidad Nacional de Santiago del Estero; Facultad de Humanidades; Area de Sociología y Desarrollo; Programa de Investigaciones sobre Trabajo y Sociedad. Trabajo y sociedad; 23; 343-352-
dc.identifier1514-6871-
dc.identifierhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5120099-
dc.identifierhttp://ref.scielo.org/fqcc4r-
dc.identifierhttp://www.unse.edu.ar/trabajoysociedad/23%20Crego%20Laura%20Estar%20en%20el%20campo.pdf-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/37539-
dc.identifierhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2790-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/575986-
dc.descriptionThe following test presents a tour for a series of methodological reflections arisen during the work of investigation that had as aim know how the young persons of a poor neighborhood of the city of La Plata were constructing their school experience. These reflections treat principally the place of the investigator, his characteristics and emotions in game to the moment of the empirical investigation, "to be in the field", in order to contribute to the reflection brings over of the occupation of the social scientists and the implications in the empirical work.-
dc.descriptionFil: Crego, Maria L. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata; Argentina-
dc.descriptionFil: Crego, Maria L. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina-
dc.descriptionFil: Crego, Maria L. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina-
dc.descriptionEl siguiente ensayo presenta un recorrido por una serie de reflexiones metodológicas surgidas durante el trabajo de campo de una investigación que tenía como objetivo conocer cómo los jóvenes de un barrio pobre de la ciudad de La Plata construían su experiencia escolar. Estas reflexiones giran principalmente en torno al lugar del investigador, sus características y emociones en juego al momento de la investigación empírica, en el "estar en el campo", con el fin de contribuir a la reflexión acerca del quehacer de los cientiestas sociales y las implicancias en el trabajo de campo.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relationTrabajo y sociedad-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcereponame:RID-UNRN (UNRN)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Río Negro-
dc.sourceinstacron:UNRN-
dc.source.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2790-
dc.subjectReflexividad-
dc.subjectFlexibilidad-
dc.subjectEstar en el Campo-
dc.subjectReflection-
dc.subjectFlexibility-
dc.subjectTo be in the Investigation-
dc.subject.::Ciencias Sociales::Sociología-
dc.titleEstar en el campo: el investigador como sujeto y objeto de investigación-
dc.titleEstar en el campo: el investigador como sujeto y objeto de investigación-
dc.titleO pesquisador como sujeito e objeto da pesquisa-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
dc.about-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Río Negro

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