Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Río Negro-
dc.creatorAtorresi, Ana-
dc.creatorMontemayor Borsinger, Ann-
dc.date2018-09-13-
dc.date.accessioned2020-02-11T14:10:18Z-
dc.date.available2020-02-11T14:10:18Z-
dc.date.issued2018-09-13-
dc.identifierMontemayor Borsinger, Ann & Atorresi, Ana. (2018). El docente y sus roles. Una aproximación a partir del análisis de clases de lengua y literatura desde la lingüística sistémica funcional. Viedma, Universidad Nacional de Río Negro. Editorial UNRN.-
dc.identifier978-987-3667-97-8-
dc.identifierhttps://editorial.unrn.edu.ar/index.php/catalogo/346/view_bl/60/aprendizajes/67/el-docente-y-sus-roles?tab=getmybooksTab&is_show_data=1-
dc.identifierhttps://www.researchgate.net/publication/336263194_El_docente_y_sus_roles_Una_aproximacion_a_partir_del_analisis_de_clases_de_Lengua_y_Literatura_desde_la_linguistica_sistemica_funcional-
dc.identifierhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3357-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/576076-
dc.descriptionFil: Atorresi, Ana. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.-
dc.descriptionFil: Montemayor Borsinger, Ann. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina-
dc.descriptionEste libro breve pretende acercar a los docentes de Lengua y Literatura el modo en que una teoría lingüística puede servir para analizar aspectos de las prácticas de enseñanza. Las prácticas docentes pueden analizarse desde muchas perspectivas lingüísticas y debemos, por tanto, justificar por qué hemos optado por apelar a la propuesta de la lingüística sistémica funcional. Las principales razones son dos: por un lado, el enfoque sistémico posibilita analizar las prácticas en sus contextos, su contexto de cultura y su contexto de situación; por otro lado, la teoría posibilita analizar si los contextos de cultura y situación son considerados contenidos de enseñanza en Lengua y Literatura.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial UNRN-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcereponame:RID-UNRN (UNRN)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Río Negro-
dc.sourceinstacron:UNRN-
dc.source.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3357-
dc.subjectFormación Docente-
dc.subjectLingüística-
dc.subjectAnálisis del Discurso-
dc.subjectLengua; Literatura-
dc.titleEl docente y sus roles. Una aproximación a partir del análisis de clases de Lengua y Literatura desde la lingüística sistémica funcional-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.about-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Río Negro

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.