Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de Río Negro | - |
dc.creator | Atorresi, Ana | - |
dc.creator | Montemayor Borsinger, Ann | - |
dc.date | 2018-09-13 | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-11T14:10:18Z | - |
dc.date.available | 2020-02-11T14:10:18Z | - |
dc.date.issued | 2018-09-13 | - |
dc.identifier | Montemayor Borsinger, Ann & Atorresi, Ana. (2018). El docente y sus roles. Una aproximación a partir del análisis de clases de lengua y literatura desde la lingüística sistémica funcional. Viedma, Universidad Nacional de Río Negro. Editorial UNRN. | - |
dc.identifier | 978-987-3667-97-8 | - |
dc.identifier | https://editorial.unrn.edu.ar/index.php/catalogo/346/view_bl/60/aprendizajes/67/el-docente-y-sus-roles?tab=getmybooksTab&is_show_data=1 | - |
dc.identifier | https://www.researchgate.net/publication/336263194_El_docente_y_sus_roles_Una_aproximacion_a_partir_del_analisis_de_clases_de_Lengua_y_Literatura_desde_la_linguistica_sistemica_funcional | - |
dc.identifier | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3357 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/576076 | - |
dc.description | Fil: Atorresi, Ana. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina. | - |
dc.description | Fil: Montemayor Borsinger, Ann. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina | - |
dc.description | Este libro breve pretende acercar a los docentes de Lengua y Literatura el modo en que una teoría lingüística puede servir para analizar aspectos de las prácticas de enseñanza. Las prácticas docentes pueden analizarse desde muchas perspectivas lingüísticas y debemos, por tanto, justificar por qué hemos optado por apelar a la propuesta de la lingüística sistémica funcional. Las principales razones son dos: por un lado, el enfoque sistémico posibilita analizar las prácticas en sus contextos, su contexto de cultura y su contexto de situación; por otro lado, la teoría posibilita analizar si los contextos de cultura y situación son considerados contenidos de enseñanza en Lengua y Literatura. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Editorial UNRN | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | reponame:RID-UNRN (UNRN) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Río Negro | - |
dc.source | instacron:UNRN | - |
dc.source.uri | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3357 | - |
dc.subject | Formación Docente | - |
dc.subject | Lingüística | - |
dc.subject | Análisis del Discurso | - |
dc.subject | Lengua; Literatura | - |
dc.title | El docente y sus roles. Una aproximación a partir del análisis de clases de Lengua y Literatura desde la lingüística sistémica funcional | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/libro | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
dc.about | - | |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Río Negro |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.