Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRIUNNE - Universidad Nacional del Nordeste-
dc.creatorBregagnolo, Norma Elena-
dc.creatorAguirre, Mariana Leonor-
dc.date2016-04-28-
dc.date.accessioned2020-02-17T15:34:50Z-
dc.date.available2020-02-17T15:34:50Z-
dc.date.issued2016-04-28-
dc.identifierBregagnolo, N. E; Aguirre, M. L. (28 de abril de 2016). Estudiantes del 1º Año del Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial: la “experiencia” como posibilidad de resignificación de la concepción de infancia en el trayecto de formación inicial. III Congreso Internacional de Educación “Formación, sujetos y prácticas”. Congreso llevado a cabo en General Pico, La Pampa, Argentina.-
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9083-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/576822-
dc.descriptionFil: Bregagnolo, N. E. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.-
dc.descriptionFil: Aguirre, M. L. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.-
dc.descriptionEsta comunicación se encuadra en el Proyecto de Investigación “La formación de docentes en educación infantil entre el neoliberalismo y la construcción de ciudadanía”, presentado por el Grupo de estudio sobre perspectivas ético políticas y pedagógicas en la formación de docentes en la educación infantil – FODEI- de la Facultad de Humanidades de la UNNE. Dicho proyecto fue aprobado por Resolución Nº 984/14 – C.S. – de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Nordeste.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatp. 1-9-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina-
dc.source.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9083-
dc.subjectExperiencia-
dc.subjectEstudiantes-
dc.subjectFormación docente-
dc.titleEstudiantes del 1º Año del Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial: la “experiencia” como posibilidad de resignificación de la concepción de infancia en el trayecto de formación inicial-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: RIUNNE - Universidad Nacional del Nordeste

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.