Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | RIUNNE - Universidad Nacional del Nordeste | - |
dc.creator | Godoy, M.V. | - |
dc.creator | Beviglia, S. | - |
dc.creator | Fernández, M. | - |
dc.creator | Baarios, Walter G. | - |
dc.date | 11/06/2015 | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-17T15:34:51Z | - |
dc.date.available | 2020-02-17T15:34:51Z | - |
dc.date.issued | 11/06/2015 | - |
dc.identifier | Godoy, M.V.; Beviglia, S.; Fernández, M.; Baarios, Walter G (Junio 2015). Educación y tecnología: Un Profesorado Universitario en Informática (PUi) en el NEA y algunas experiencias significativas. X Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología. Congreso llevado a cabo en Corrientes, Argentina. | - |
dc.identifier | 978-950-656-154-3 | - |
dc.identifier | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9091 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/576829 | - |
dc.description | Fil: Godoy, M.V. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Departamento de Informática; Argentina. | - |
dc.description | Fil: Beviglia, S. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Departamento de Informática; Argentina. | - |
dc.description | Baarios, Walter G. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Departamento de Informática; Argentina. | - |
dc.description | La formación del profesorado en el Área de TIC sigue siendo una prioridad tal como establecen las políticas educativas vigentes. La consolidación de políticas y programas nacionales y regionales de inclusión de las TIC en educación, integrando a la comunidad académica a las necesidades locales, es un factor clave para alcanzar el éxito en la Sociedad del Conocimiento. Con el objetivo de responder a las necesidades y demandas del sistema educativo actual, en este trabajo se presenta una nueva oferta académica, en el marco de dichas políticas, centrada una propuesta de formación didáctico-pedagógica de profesionales de Informática. Se exponen su caracterización curricular, se recogen algunas estadísticas y se plantean acciones futuras en tomo a dicha oferta. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format | p. 136-142 | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional del nordeste | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | - |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | - |
dc.source.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9091 | - |
dc.subject | Pensamiento Computacional | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Aprendizaje situado | - |
dc.subject | Abstracción | - |
dc.subject | Ciencias exactas | - |
dc.subject | Programación | - |
dc.title | Educación y tecnología: Un Profesorado Universitario en Informática (PUi) en el NEA y algunas experiencias significativas | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de conferencia | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | RIUNNE - Universidad Nacional del Nordeste |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.