Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRIUNNE - Universidad Nacional del Nordeste-
dc.creatorRomero, José L.-
dc.creatorCapoto, Liliana N.-
dc.creatorPorcel, Eduardo A.-
dc.creatorDapozo, Gladys N.-
dc.date11/06/2015-
dc.date.accessioned2020-02-17T15:34:51Z-
dc.date.available2020-02-17T15:34:51Z-
dc.date.issued11/06/2015-
dc.identifierRomero, José L.; Capoto, Liliana N.; Porcel, Eduardo A.; Dapozo, Gladys N. (Junio 2015). Rendimiento académico en asignaturas del trayecto de formación del Analista Programador Universitario (APU) de la LSI-UNNE mediante técnica de Datos Composicionales. X Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología. Congreso llevado a cabo en Corrientes, Argentina.-
dc.identifier978-950-656-154-3-
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9094-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/576832-
dc.descriptionFil: Romero, José L. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Departamento de Matemática; Argentina.-
dc.descriptionFil: Capoto, Liliana N. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Departamento de Matemática; Argentina.-
dc.descriptionPorcel, Eduardo A. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Departamento de Matemática; Argentina.-
dc.descriptionFil: Dapozo, Gladys N. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Departamento de Matemática; Argentina.-
dc.descriptionEn el marco de los procesos de acreditación de las carreras de Informática se hace necesario evaluar el rendimiento académico de los alumnos, en particular aquellos vinculados con los indicadores más preocupantes para las mismas, tales como el desgranamiento de los alumnos de primer año y su bajo rendimiento, situaciones que afectan la permanencia en la carrera y la terminación exitosa de sus estudios. En este trabajo se describe el desempeño de los estudiantes que cursaron las asignaturas que conforman el trayecto de formación del Analista Programador Universitario (APU), titulación intermedia de la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FACENA-UNNE), en base a la información del resultado del cursado de dichas asignaturas en el periodo 2010-2012, obtenidos mediante la técnica de Datos Composicionales. Esta información pemitirá apoyar el proceso de monitoreo de la implementación del plan de estudio, actividad comprometida en el proceso de acreditación.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatp. 130-135-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional del nordeste-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina-
dc.source.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9094-
dc.subjectDesempeño académico-
dc.subjectNivel Universitario-
dc.subjectGráficos ternarios-
dc.subjectEnvolvente convexa-
dc.titleRendimiento académico en asignaturas del trayecto de formación del Analista Programador Universitario (APU) de la LSI-UNNE mediante técnica de Datos Composicionales-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: RIUNNE - Universidad Nacional del Nordeste

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.