Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRIUNNE - Universidad Nacional del Nordeste-
dc.creatorVera, María l.-
dc.creatorMontiel, Graciela M.-
dc.creatorStoppello, Martha G.-
dc.creatorGiménez, Liliana I.-
dc.creatorPetris, Raquel H.-
dc.date11/06/2015-
dc.date.accessioned2020-02-17T15:34:51Z-
dc.date.available2020-02-17T15:34:51Z-
dc.date.issued11/06/2015-
dc.identifierVera, María l.; Montiel, Graciela M.; Stoppello, Martha G.; Giménez, Liliana I.; Petris, Raquel H. (Junio 2015). Experiencia de incorporación de TIC en la enseñanza y aprendizaje de Química en la UNNE. X Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología. Congreso llevado a cabo en Corrientes, Argentina.-
dc.identifier978-950-656-154-3-
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9095-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/576833-
dc.descriptionFil: Vera, María l. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.-
dc.descriptionFil: Montiel, Graciela M. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.-
dc.descriptionFil: Stoppello, Martha G. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.-
dc.descriptionFil: Giménez, Liliana I. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.-
dc.descriptionFil: Petris, Raquel H. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Argentina.-
dc.descriptionLos nuevos espacios virtuales para el aprendizaje complementan, amplían y diversifican los entornos tradicionales de enseñanza, como el aula y los laboratorios. En el marco del Proyecto F003 "Uso de Entornos Virtuales y Recursos Multimedia para Fortalecer la Enseñanza y Aprendizaje de la Química en FaCENA-UNNE'' desarrollado en el período 2011-2014 (UNNE, Argentina), se han incorporado diferentes recursos TIC con estudiantes de primer año universitario en sucesivas etapas. En este trabajo se recuperan y evalúan experiencias concretas de implementación de TICs llevadas a cabo con alumnos que cursaban la asignatura Química General para carreras de Ingeniería con peñtl no químico y Química Inorgánica para carreras de orientación química. Los resultados obtenidos nos animan a seguir innovando con la incorporación de nuevas propuestas TIC -videos, simulaciones, laboratorios virtuales- en el desarrollo de asignaturas con población estudiantil numerosa.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatp. 277-284-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional del nordeste-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina-
dc.source.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9095-
dc.subjectRecursos informáticos-
dc.subjectEnseñanza mediatizada-
dc.subjectInnovación educativa-
dc.subjectAula Virtual para Química-
dc.titleExperiencia de incorporación de TIC en la enseñanza y aprendizaje de Química en la UNNE-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: RIUNNE - Universidad Nacional del Nordeste

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.