Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRIUNNE - Universidad Nacional del Nordeste-
dc.creatorKaliniuk, Ángela Teresa-
dc.creatorNúñez, Gloria Santa-
dc.creatorBobadilla, Carolina Sandra Gabriela-
dc.date2017-10-06-
dc.date.accessioned2020-02-17T15:35:02Z-
dc.date.available2020-02-17T15:35:02Z-
dc.date.issued2017-10-06-
dc.identifierKaliniuk, A. T; Núñez, G. S; Bobadilla, C. S. G. (octubre de 2017). La evaluación didáctica en profesores expertos de la UNNE: estado de avances y producción realizada en el contexto de una investigación cualitativa en educación superior. X Jornadas de Investigación en Educación. Jornada llevada a cabo en Córdoba, Argentina.-
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9194-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/576914-
dc.descriptionFil: Kaliniuk, Ángela Teresa. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.descriptionFil: Núñez, Gloria Santa. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.descriptionFil: Bobadilla, Carolina Sandra Gabriela. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.-
dc.descriptionEl presente trabajo se enmarca en el Proyecto de Investigación PI 008/15-SGCyT UNNE: “La evaluación didáctica en profesores expertos de la UNNE”, Instituto de Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades, que se está implementando en Unidades Académicas de la Universidad Nacional del Nordeste. Nuestro interés se centró en localizar y estudiar a los profesores de tres unidades académicas, Ciencias Exactas, Ingeniería y Humanidades, para aproximarnos a concepciones y representaciones que subyacen en las prácticas evaluativas de estos profesores. La investigación se enmarca desde el paradigma interpretativo constructivista, en el enfoque cualitativo pretendiendo dar cuenta de la comprensión del conocimiento de profesores expertos, como han ido resignificando la evaluación de los aprendizajes y desarrollando “buenas prácticas evaluativas” en aulas universitarias. En el presente informe se comunica el trabajo desarrollado por el grupo de investigadores –en el segundo año de ejecución- que da cuenta de los avances en la recolección de datos y en las primeras entrevistas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatp. 121-129-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina-
dc.source.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9194-
dc.subjectBuenas prácticas evaluativas-
dc.subjectDocentes expertos-
dc.subjectEducación superior-
dc.subjectInvestigación cualitativa-
dc.subjectInvestigación biográfico narrativa-
dc.titleLa evaluación didáctica en profesores expertos de la UNNE: estado de avances y producción realizada en el contexto de una investigación cualitativa en educación superior-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: RIUNNE - Universidad Nacional del Nordeste

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.