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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de San Andrés-
dc.contributorMinvielle, Lucila-
dc.creatorSalvatore, Mariano-
dc.date.accessioned2018-05-04T16:52:46Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T13:36:01Z-
dc.date.available2018-05-04T16:52:46Z-
dc.date.available2018-05-15T13:36:01Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/57932-
dc.descriptionFil: Salvatore, Mariano. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.descriptionEn los últimos años se ha incrementado notoriamente la relación entre el número de automóviles y el número de estaciones de servicio (EESS). Esto es producto de la desaparición de gran cantidad de EESS a partir del boom inmobiliario, sumado a las ventas record de automóviles. El cambio en la relación ha producido un incremento considerable en el flujo de vehículos en las EESS. Si a este cambio además le añadimos una política de precios que atrae a consumidores que prefieren pagar un poco más por el combustible con tal de no perder tiempo en hacer colas para abastecerse, obtenemos como resultado una incitación a un flujo veloz en la carga de combustible. El incremento en el flujo genera un crecimiento en las ventas de combustibles, pero como consecuencia no deseada, una disminución en las ventas de la tienda. Esto se debe a que el consumidor, que considera el tiempo como un recurso crítico, no quiere perderlo en trasladarse hasta la tienda para comprar algún producto, aun cuando sienta la necesidad. El vertiginoso ritmo de vida ha tornado al tiempo como el recurso más escaso. Cualquier servicio o producto que permita ahorrar tiempo seguramente será exitoso. Estos nuevos productos y servicios son los denominados de conveniencia y abren un nuevo frente de oportunidad para el marketing. En este trabajo lo que se busca es analizar a través de la realización de un plan de marketing, la creación de un nuevo servicio de conveniencia que permita la venta de los productos de la tienda en el sector de carga de combustible. Para ello se analizará un trabajo de relevamiento realizado en las EESS que nos permitirá identificar el perfil del consumidor, su proceso de decisión de compra y a partir de ahí analizar su propensión a la conveniencia y de esa forma al nuevo servicio. Se validará el diseño del servicio teniendo en cuentas las variables más importantes que debe poseer un servicio de conveniencia. Finalmente se realizará la estimación de la demanda, el análisis de los costos y el plan de trabajo asociado con el objeto de evaluar la factibilidad de implementación.-
dc.descriptionMinvielle, Lucila-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/10908/11837-
dc.subjectService stations -- Argentina -- Marketing -- Case studies.-
dc.subjectEstaciones de servicio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.-
dc.titlePlan de marketing : servicio de ventas de productos de tienda en la playa de combustibles en EESS-
dc.typetesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
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