Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de San Andrés-
dc.contributorGore, Ernesto.-
dc.creatorCriado Díaz, Lucía-
dc.date.accessioned2018-05-04T16:51:48Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T13:36:19Z-
dc.date.available2018-05-04T16:51:48Z-
dc.date.available2018-05-15T13:36:19Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/58068-
dc.descriptionGore, Ernesto.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad de San Andrés.-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/10908/11412-
dc.subjectFacebook (Electronic resource)-
dc.subjectFacebook (Recurso electrónico)-
dc.subjectInternet marketing -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectCommunication in marketing -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectProduct management -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectOnline social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectRestaurant management -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectMercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectComunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectAdministración del producto -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectRedes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectRestaurantes, cafeterías, etc. -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.titleRelaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
Aparece en las colecciones: Universidad de San Andrés

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.