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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras-
dc.contributorSustersic, Bozidar Darko-
dc.contributorGonzález, Ricardo-
dc.creatorGonzález, Ricardo-
dc.date2015-11-25T22:42:53Z-
dc.date2015-11-25T22:42:53Z-
dc.date2005-
dc.date.accessioned2018-05-28T20:31:52Z-
dc.date.available2018-05-28T20:31:52Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier1550-
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1357-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/90139-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene dos objetivos centrales. El primero es proporcionar nuevos datos sistemáticamente ordenados del accionar de la cofradías de Buenos Aires. El segundo, más ambicioso, es establecer un modelo de análisis capaz de comprender las cofradías como una forma compleja basada en la interacción de diferentes esferas en la que valores, liturgia, formas organizativas, actividades y repertorios artísticos se entrelazan potenciándose mutuamente.-
dc.descriptionFil. González, Ricardo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.source.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1357-
dc.subjectARTES-
dc.subjectCOFRADIAS-
dc.titleArte y cofradías : Los signos de la unión-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Letras. UBA

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