Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras | - |
dc.contributor | Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE) | - |
dc.contributor | Acevedo, Laura Cecilia | - |
dc.creator | Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE) | - |
dc.creator | Acevedo, Laura Cecilia | - |
dc.date | 2017-09-19T19:24:24Z | - |
dc.date | 2017-09-19T19:24:24Z | - |
dc.date | 2012-12-02 | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-28T20:37:21Z | - |
dc.date.available | 2018-05-28T20:37:21Z | - |
dc.date.issued | 2012-12-02 | - |
dc.identifier | 978-987-3617-12-6 | - |
dc.identifier | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4196 | - |
dc.identifier.uri | http://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/92426 | - |
dc.description | Entre “ideal didáctico” y las prácticas docentes: la ponderación de elementos hermenéuticos y prescriptivos para analizar la construcción del conocimiento en clase | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | es | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación | - |
dc.source.uri | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4196 | - |
dc.subject | Subjetividades - Eeducación y tecnologías - Educación y trabajo - Políticas educativas - Educación y tecnologías - Género | - |
dc.title | III Jornadas nacionales y I Latinoamericanas de Investigadores/as en formación en educación. | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de conferencia | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía y Letras. UBA |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.