Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras-
dc.contributorInstituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE)-
dc.contributorAcevedo, Laura Cecilia-
dc.creatorInstituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE)-
dc.creatorAcevedo, Laura Cecilia-
dc.date2017-09-19T19:24:24Z-
dc.date2017-09-19T19:24:24Z-
dc.date2012-12-02-
dc.date.accessioned2018-05-28T20:37:21Z-
dc.date.available2018-05-28T20:37:21Z-
dc.date.issued2012-12-02-
dc.identifier978-987-3617-12-6-
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4196-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/92426-
dc.descriptionEntre “ideal didáctico” y las prácticas docentes: la ponderación de elementos hermenéuticos y prescriptivos para analizar la construcción del conocimiento en clase-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación-
dc.source.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4196-
dc.subjectSubjetividades - Eeducación y tecnologías - Educación y trabajo - Políticas educativas - Educación y tecnologías - Género-
dc.titleIII Jornadas nacionales y I Latinoamericanas de Investigadores/as en formación en educación.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobject-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Letras. UBA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.