Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras-
dc.contributorInstituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE)-
dc.contributorAlfio, Lionel D.-
dc.creatorInstituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE)-
dc.creatorAlfio, Lionel D.-
dc.date2017-09-21T19:51:26Z-
dc.date2017-09-21T19:51:26Z-
dc.date2014-11-24-
dc.date.accessioned2018-05-28T20:37:21Z-
dc.date.available2018-05-28T20:37:21Z-
dc.date.issued2014-11-24-
dc.identifier978-987-3617-61-4-
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4198-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/92428-
dc.descriptionTensiones en las prácticas de enseñanza al trabajar con lectura y escritura para aprender Biología en el nivel superior-
dc.descriptionEje: Estudios sobre la construcción de conocimientos y saberes en espacios educativos-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación-
dc.source.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4198-
dc.subjectsaberes-
dc.titleIV Jornadas Nacionales Y II Latinoamericanas de investigadores/as en formación en educación. Eje 1.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobject-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Letras. UBA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.