Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras-
dc.contributorCullen, Carlos-
dc.contributorFerrari, Marcelo-
dc.creatorFerrari, Marcelo-
dc.date2017-12-06T21:00:55Z-
dc.date2017-12-06T21:00:55Z-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2018-05-28T20:37:31Z-
dc.date.available2018-05-28T20:37:31Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier3504-
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4259-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/92482-
dc.descriptionResumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.-
dc.descriptionFil. Ferrari, Marcelo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.source.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4259-
dc.subjectEDUCACION-
dc.subjectFORMACION DE DOCENTES-
dc.subjectPEDAGOGIA-
dc.titleLa dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Letras. UBA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.