Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras-
dc.contributorFeldman, Daniel-
dc.creatorFeldman, Daniel-
dc.date2018-03-19T17:44:16Z-
dc.date2018-03-19T17:44:16Z-
dc.date1992-11-
dc.date.accessioned2018-05-28T20:38:01Z-
dc.date.available2018-05-28T20:38:01Z-
dc.date.issued1992-11-
dc.identifier0327-7763-
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4486-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/92698-
dc.languagees-
dc.publisherRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación-
dc.source.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4486-
dc.subjectDOCENTES-
dc.title¿Porque estudiar las creencias y las teorías personales docentes?-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Letras. UBA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.