Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras-
dc.contributorAuletta, Estela Ana Irma-
dc.contributorSaavedra, María Inés-
dc.contributorServenti, María Cristina-
dc.creatorAuletta, Estela Ana Irma-
dc.creatorSaavedra, María Inés-
dc.creatorServenti, María Cristina-
dc.date2018-04-04T20:22:58Z-
dc.date2018-04-04T20:22:58Z-
dc.date1997-
dc.date.accessioned2018-05-28T20:38:07Z-
dc.date.available2018-05-28T20:38:07Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier0328-0454-
dc.identifier31-
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4548-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/92754-
dc.descriptionTeniendo en cuenta la dispersión y destrucción del patrimonio misionero guaraní, es tarea de los estudiosos, entre ellos los historiadores del Arte, el tratar de organizar esos restos dispersos. Un importante camino metodológico para comprender esta producción se abre considerando que existieron obras excepcionales que fueron cabezas de serie. Tal es el caso del Cristo Yacente de la Catedral de Corrientes (Argentina). En este trabajo analizamos las relaciones entre esta obra y una de las más destacadas de las que integran la serie, el Cristo Crucificado de la iglesia parroquial de San Miguel (Corrientes)-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró"-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.sourceEstudios e investigaciones-
dc.source7-
dc.source21-28-
dc.source.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/4548-
dc.subjectArte jesuítico-
dc.subjectArte guaraní-
dc.subjectimaginería-
dc.subjecttalla en madera-
dc.subjectArgentina-
dc.subject1600-1699-
dc.subject1700-1799-
dc.subjectCristo Yacente (Catedral de Corrientes)-
dc.subjectCristo Crucificado (Iglesia San Miguel, Corrientes)-
dc.titleLas cabezas de serie en el Arte jesuítico guaraní: el caso del Cristo Yacente de la Catedral de Corrientes (Argentina)-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Letras. UBA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.