Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras-
dc.contributorNeufeld, María Rosa-
dc.contributorHirsch, María Mercedes-
dc.creatorHirsch, María Mercedes-
dc.date2018-04-13T17:16:06Z-
dc.date2018-04-13T17:16:06Z-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2018-05-28T20:38:13Z-
dc.date.available2018-05-28T20:38:13Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier3689-
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4602-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/92803-
dc.descriptionSe pregunta cuál era la relación entre políticas educativas y las expectativas en torno a la educación superior, el trabajo y la familia construidas por jóvenes en la finalización de la escuela secundaria. Su principal intereses fue entender qué sentidos en torno a la escuela secundaria se asociaban a su obligatoriedad y qué relación guardaban con las expectativas en torno al futuro familiar, formativo y laboral de los jóvenes.-
dc.descriptionFil. Hirsch, María Mercedes. Universidad de Buenos Aires. Facultas de Filosofía y Letras-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.source.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4602-
dc.subjectETNOGRAFIA-
dc.subjectANTROPOLOGIA DE LA EDUCACION-
dc.subjectEDUCACION-
dc.subjectESCUELAS MEDIAS-
dc.titleConstruyendo futuro en contextos de desigualdad social: Una etnografía en torno a las elecciones de los jóvenes en la finalización de la escuela secundaria-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de doctoral-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Letras. UBA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.