Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica Argentina-
dc.contributorMassone, A. M.-
dc.contributorLlull, D. M.-
dc.contributorKarpiuk Chub, Irene Noemí-
dc.contributorOpazo, Ricardo Omar-
dc.contributorGómez, Andrea Ivette-
dc.contributorFacciola, Mariana Cecilia-
dc.contributorAguilar Rivera, María del Carmen-
dc.contributorMuratori, Marcela-
dc.contributorZubieta, Elena-
dc.contributorVivas, Jorge-
dc.creatorMassone, A. M.-
dc.creatorLlull, D. M.-
dc.creatorKarpiuk Chub, Irene Noemí-
dc.creatorOpazo, Ricardo Omar-
dc.creatorGómez, Andrea Ivette-
dc.creatorFacciola, Mariana Cecilia-
dc.creatorAguilar Rivera, María del Carmen-
dc.creatorMuratori, Marcela-
dc.creatorZubieta, Elena-
dc.creatorVivas, Jorge-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2018-07-23T17:15:25Z-
dc.date.available2018-07-23T17:15:25Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/94004-
dc.descriptionContenido: Clima emocional, inseguridad y miedo al delito : percepciones diferenciales en función del auto-posicionamiento ideológico / M. Muratori ; E. M. Zubieta -- Análisis de la relación entre optimismo, calidad de vida y estabilidad emocional en personas con cáncer / A. M. Massone ; D. M. Llull -- La carpeta escolar : muestrario de actividades y espejo del esfuerzo asociado a los aprendizajes escolares en jóvenes y adultos / M. C. Facciola ; M. C. Aguilar Rivera -- Autoeficacia académica, burnout académico y desgranamiento universitario / Irene Noemí Karpiuk Chub ; Ricardo Omar Opazo ; Andrea Ivette Gómez -- Incidencia de la matriz de creencias compartidas y la centralidad sociocognitiva en la construcción de significados y formación de consensos / Jorge R. Vivas -- Recensión bibliográfica-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEDUCA-
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología-
dc.rightsLos autores han autorizado al Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica Argentina a divulgar en línea la presente obra.-
dc.sourceRevista de Psicología, 11(22), 2015-
dc.sourceISSN 1669-2438-
dc.source.urihttp://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/psicologia22.pdf-
dc.subjectPSICOLOGIA-
dc.subjectPSICOLOGIA SOCIAL-
dc.subjectCOGNICION-
dc.subjectEDUCACION-
dc.subjectREDES SOCIALES-
dc.subjectCALIDAD DE VIDA-
dc.titleRevista de Psicología, Vol. 11, Nº 21, 2015-
dc.typeRevista-
Aparece en las colecciones: Universidad Católica Argentina

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.