Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica Argentina-
dc.contributorPeralta, Nadia Soledad-
dc.creatorPeralta, Nadia Soledad-
dc.date2017-
dc.date.accessioned2018-07-23T17:15:32Z-
dc.date.available2018-07-23T17:15:32Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/94078-
dc.description¿El conflicto es constructivo o destructivo? ¿Se puede sacar beneficio de una situación conflictiva? ¿Como influye el conflicto en el aprendizaje? ¿Es posible generar un cambio social a partir del conflicto? Estas preguntas son las que guían el trabajo de los autores de este libro, en el que analizan el rol del conflicto en el campo del aprendizaje y la educación, la competición y la competencia, las trayectorias de minorías y la integración social, ofreciendo abundantes datos empíricos. Parten de la idea original de conflicto de la escuela de Ginebra (1970-1980), buscando adecuarla a la actualidad a la luz de nuevas investigaciones...-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEDUCA-
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología-
dc.rightsEl autor ha autorizado al Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica Argentina a divulgar en línea la presente obra-
dc.sourceRevista de Psicología, 13(26), 2017-
dc.sourceISSN 1669-2438-
dc.sourceISSN-electrónico 2469-2050-
dc.source.urihttp://e-revistas.uca.edu.ar/index.php/RPSI/article/view/1056/1003-
dc.subjectPSICOLOGIA-
dc.subjectEDUCACION-
dc.subjectRESEÑAS-
dc.subjectAPRENDIZAJE-
dc.titleChristian Staerklé et Fabrizio Butera (éds). Conflits Constructifs, Conflits Destructifs. Regards Psychosociaux. Lausanne: Antipodes, 2017-
dc.typeArtículo-
Aparece en las colecciones: Universidad Católica Argentina

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.